Los taxistas apoyan a Pablo Moyano y se incorporan al Frente Sindical

El Sindicato de Peones de Taxis (SPT), conducido por Jorge García, se incorporó al Frente Sindical para el Modelo Nacional (FreSiMoNa) y expresó su apoyo a Pablo Moyano.

“Son muchos los años de amistad y lucha con Hugo y Pablo Moyano. Hace 28 años que estoy en el gremio taxista y ahora me toca jugar a la política desde la secretaría general. Mi organización respaldará a Pablo para la CGT, la CATT o la entidad que desee conducir”, sostuvo García.

Además, el Dirigente de los Peones de Taxis oficializó la incorporación al Frente Sindical y la continuidad de su sindicato en la CATT, conducida por Juan Carlos Schmid. De esta manera, Pablo Moyano suma un nuevo respaldo para el año que viene, cuando la central obrera renueve su consejo directivo.

En el almuerzo que tuvieron juntos, García expuso “la cruda realidad de los taxistas ante las ilegales aplicaciones que circulan en Buenos Aires y que no fueron prohibidas, lo que provocó la pérdida de muchos afiliados”. En comunicación con Bae Negocios, el dirigente señaló que ante la falta de respuestas del Gobierno porteño, no descarta llevar adelante una protesta nacional contra las aplicaciones Uber y Cabify.