Daer se reunió con Sergio Aladio, opositor a Moyano en Camioneros

En el marco de un homenaje a José Ignacio Rucci por el Día de la Militancia, Sergio Aladio -líder de los camioneros de Santa Fe- se reunió con Héctor Daer.

El Secretario General de la CGT fue invitado por Sergio Aladio a la inauguración de un monumento con el propósito de homenajear al José Ignacio Rucci, histórica figura del Movimiento Justicialista.

El monumento a Rucci mide cuatro metro de alto por tres metro de ancho y está ubicado en la localidad de Granadero Baigorria, ciudad del Departamento de Rosario, Provincia de Santa Fe.

“En este día tan particular, es de fundamental relevancia la presencia y el acompañamiento del Secretario General de la CGT, Héctor Daer como un reconocimiento de la central obrera al interior del país, al federalismo y un mensaje claro para comprender que la Argentina somos todos”, declaró Aladio, figura que se encuentra enfrentada a Hugo Moyano.

Cabe destacar que dicho monumento fue descubierto ayer en conmemoración del Día de la Militancia, fecha en la que se recuerda la vuelta al país del General Juan Domingo Perón tras 18 años de proscripción.