El Partido Justicialista sumó a Pablo Moyano a su mesa política

El Frente Sindical para el Modelo Nacional asistió a una reunión en la sede del Partido Justicialista, donde se debatió sobre la situación del movimiento obrero, la actualidad del PJ y la recuperación del trabajo para la Argentina post pandemia.

Los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (FreSiMoNa), espacio dirigido por Pablo Moyano, asistieron ayer por la mañana a una reunión en la sede de capital del Partido Justicialista ubicada en Matheu 130, donde el Presidente del PJ, José Luis Gioja, les dio la bienvenida a la mesa política al Secretario Adjunto de Camioneros y a todos los referentes sindicales.

Durante el encuentro, Pablo Moyano asistió acompañado por Omar Plaini, Secretario General de Canillitas; Mario Manrique, líder de Smata y Pablo Flores, dirigente de Aefip. Por su parte, José Luis Gioja, Presidente del Consejo Nacional del PJ, se comunicó mediante videoconferencia ya que se encuentra en la provincia de San Juan. Participaron también Juan Pablo Brey de Aeronavegantes, Graciela Aleña de Vialidad, Juan Carlos Moreira de Ceramistas y Sergio Sánchez de Peaje, entre otros. También se contó con la presencia de Gustavo Menéndez, intendente de Merlo.

En comunicación con la Agencia Télam, Omar Plaini destacó que durante el encuentro se debatió sobre la renovación de la cúpula cegetista que ocurrirá el año próximo, como también del Partido Justicialista, que deberá elegir a sus dirigentes en 2021 luego de las demoras que causó la pandemia.

En el marco de esta reunión, la cúpula del PJ y los referentes del Frente Sindical coincidieron en encarar un trabajo conjunto para la “recuperación de la producción y el trabajo nacional en la pospandemia“.