La UATRE se reunió con el Vocero Presidencial

José Voytenco mantuvo una reunión con Juan Pablo Biondi, quien fue en representación del Presidente, para continuar con la agenda pactada entre el gremio y el Gobierno Nacional.

Con la intención de mantener una agenda en común, el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) José Voytenco se reunió con el Vocero Presidencial, Juan Pablo Biondi, en la sede del gremio.

En el marco de este encuentro, se debatió sobre la actualidad del sector agropecuario y la realidad laboral de los trabajadores del sector. Con el objetivo de reactivar la producción, se debatió sobre la actualización tecnológica y posibles capacitaciones.

Agradezco y valoro mucho el gesto del Vocero Presidencial, compañero Juan Pablo Biondi, quien hoy se hizo un espacio para visitarme en nuestra sede gremial con el fin de coordinar una agenda de trabajo entre la UATRE y Presidencia de la Nación”, declaró Voytenco luego del encuentro.

Cabe destacar que Alberto Fernández ha expresado su intención de llevar iniciativas en común con la UATRE debido a la relevancia que tiene el gremio dentro de la cadena productiva.

Acordamos una serie de ejes relacionados con la actividad agropecuaria y la situación de los trabajadores rurales, esquemas de capacitación laboral y actualización tecnológica, y el acompañamiento de nuestra organización a diversas iniciativas del Presidente Alberto Fernández”, concluyó el dirigente rural.