Moyano acusó a los empresarios del campo de “cazar camioneros” para desestabilizar al Gobierno

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros expresó su repudio a las emboscadas hechas por empresarios del campo, quienes les tiraron las cargas de cereales a los camioneros que trabajaban en las rutas.

Luego de la viralización del video donde se observa a productores del agro persiguiendo camiones en las rutas y vaciándoles el contenido que trasladaban, la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros expresó su total repudio.

“La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros repudia el triste y lamentable accionar de los empresarios del campo hacia los compañeros choferes que llevan alimentos a todo país, abasteciendo a cada ciudad, amenazándolos y tirándoles la carga en la ruta”, señalaron.

Asimismo, también se recordó que este no fue un episodio aislado, sino que ya se han repetido en otras ocasiones, y que tienen como objetivo perjudicar al Gobierno. “Estos y varios hechos de violencia son un claro apriete desestabilizador al Gobierno y a los que defienden una patria justa para todos los argentinos”, apuntaron desde el gremio.

En el video se puede observar a tres camionetas 4×4 que van manejando atrás de un camión y lo obligan a frenar, para luego tirarle la carga de cereales en la ruta.“Así operan los defensores de la república, los dueños de las tierras, los señores feudales, persiguiendo en sus camionetas 4×4 a quienes laburan en las rutas, apretando camioneros