El Parque de la Costa volverá a abrir y ya garantizó 500 puestos de trabajo

El parque de diversiones fue comprado por la empresa Fenix Entertainment Group y reabrirá sus puertas en breve, garantizando 500 empleos.

Tras casi un año sin actividad, el Parque de la Costa, ubicado en Tigre, fue comprado por el grupo Fenix Entertainment Group y reabrirá pronto sus puertas, lo que se traduce en una buena noticia para los 500 empleados que volverán a sus puestos de trabajo. Según comunicaron las autoridades de la empresa, se espera que en las próximas semanas el parque empiece a funcionar con los protocolos sanitarios correspondientes.

El Sindicato de Pasteleros y el gremio SUTEP confirmaron la noticia mediante un comunicado en cual declararon: “Esto fue posible por el compromiso de nuestro Sindicato de Pasteleros y el gremio hermano SUTEP que nunca bajaron los brazos y presentaron batalla a pesar de las dificultades que se presentaron en tiempos tan difíciles como nos toca vivir”.

Por su parte, Marcelo Figoli, presidente de Fenix Entertainmient Group, aseguró que la compra del parque de diversiones “es un paso más en nuestro compromiso de seguir invirtiendo en Argentina, brindándole más y mejores opciones de entretenimiento y espectáculos”.

Cabe destacar que la compra se logró luego de dos meses de trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Cámara de Diputados de la Nación y de la Provincia y el Concejo Deliberante de Tigre. Además del Parque de la Costa, la compra incluye el parque acuático Aquafan, el teatro Niní Marshall y el espacio temático China Town.

Luego de concretar la operación, Figoli se reunió en La Plata con el gobernador Axel Kicillof y Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados de la Nación, para ultimar detalles sobre la próxima reapertura del parque.

El Parque de la Costa es un ícono para todos los argentinos, para el turismo nacional e internacional, por eso asumimos el desafío de ponerlo en valor para que recupere su esplendor y vuelva a ser el punto de encuentro de miles de familias, no sólo de la Provincia de Buenos Aires”, declaró el empresario.