Carlos Acuña: “Pareciera que el PJ no existe más y está guardado en un cajón”

El cotitular de la CGT se refirió al panorama actual del Partido Justicialista y dijo que le gustaría que hubiera internas en el partido.

Carlos Acuña, líder del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) y cotitular de la CGT, criticó duramente el panorama actual del Partido Justicialista y declaró: “Pareciera que el PJ no existe más y está guardado en un cajón”.

El dirigente se refirió a la posible asunción del Presidente Alberto Fernández como jefe del partido y reconoció que prefiere que cada afiliado peronista pueda expresar su voto. “A mí me gustaría que en el peronismo haya internas y que el afiliado peronista pudiera elegir a su conducción”, resaltó.

De cara a la elección interna que tendrá lugar el 21 de marzo, Acuña confirmó que “hoy no hay una conducción única en el peronismo” y, en esa línea, aseguró: “El Presidente tiene todo el apoyo del peronismo, eso no quiere decir que estemos todos de acuerdo”.

Cabe destacar que el próximo 21 de marzo se llevará adelante la elección interna en la que se espera que Alberto Fernández se convierta en el titular del espacio, algo que se acostumbra cuando el Presidente es peronista.