Hugo Moyano le respondió a Mauricio Macri: “Es un boludo asintomático”

Luego de que el ex presidente lo criticara durante una entrevista, el titular del Sindicato de Camioneros le respondió y afirmó que “dice disparates y estupideces”.

En el marco de una entrevista con La Nación+, el ex presidente Mauricio Macri habló sobre su libro “Primer tiempo” y disparó contra los líderes del Sindicato de Camionero: “Los Moyano extorsionan, es una práctica habitual de Pablo Moyano. Son una de las causantes de que el país no puede crecer. Con extorsión, atropello y sobrecostos que tiene la industria del transporte, mucha gente no puede lograr que su producto llegue a otra provincia o al puerto”, sostuvo.

Como consecuencia, Hugo Moyano salió al cruce y respondió: “Es más de los disparates y estupideces que dice este señor, yo no quiero ofender pero es un boludo asintomático y lo pasan en el canal que ahora es de su propiedad”.

En esa línea, el dirigente camionero se refirió a la presentación del mencionado libro y la describió como “un zoológico, por la cantidad de gorilas que había”, al tiempo que agregó: “Hablan de este personaje como si hubiera sido un patriota cuando haberlo tenido como Presidente fue uno de los peores errores que cometió el pueblo argentino”.

En referencia a aquel evento compartido entre Moyano y el ex mandatario en el año 2015, cuando se inauguró un monumento a Juan Domingo Perón, el sindicalista desmintió haber tenido una relación con Macri y declaró: “Yo soy peronista de toda la vida y una vez me invitaron a un acto donde se iba a poner un monumento a Perón y fui. Nunca tuve relación con Macri, eso es mentira”.