CGT: “Randazzo hace mucho tiempo que perdió el rumbo”

La CGT repudió las afirmaciones que hizo Florencio Randazzo vía un comunicado. “Los sindicatos fuimos los constructores de aquella clase media con movilidad social”, afirmaron en el documento.

El ex Ministro de transporte, Florencio Randazzo, declaro que “En la Argentina la mayoría de la dirigencia sindical es parte del problema y las organizaciones sociales también”. No tardo la CGT en contestarle y considerar que “Randazzo hace mucho tiempo perdió el rumbo”.

El comunicado señala que, “Los sindicatos fuimos los constructores de aquella clase media con movilidad social ascendente que fue ejemplo en América, dotando de derechos reales a los trabajadores”. Y agregó, “Las reformas laborales que pregona Randazzo, sólo abonan la fortaleza de los sectores más radicales del pensamiento liberal”.

Para concluir el comunicado señaló la importancia de las oganizaciones sindicales y sociales, “La Reconstrucción del tejido social se hace con organizaciones sindicales y sociales más fuertes para defender los intereses de los trabajadores ocupados y desocupados”. Y cierra el comunicado diciendo, “Abogar por menos derechos para los trabajadores es no haber comprendido nunca al Peronismo”.