Pablo Moyano y Omar Plaini le respondieron a Randazzo: “La dirigencia sindical y los movimientos sociales no son parte del problema, el problema son los ‘dirigentes’ como él”

Ambos referentes gremiales expresaron su repudio a las declaraciones de Florencio Randazzo y pidieron que no se le permita el regreso al Partido Justicialista. “Este tipo de agravios no se puede soslayar”, apuntaron.

Luego de que Florencio Randazzo, ex ministro del Interior, afirmara que “la mayoría de la dirigencia sindical es parte del problema y las organizaciones sociales también”, las respuestas no tardaron en llegar. Pablo Moyano y Omar Plaini, en sus roles de Vicepresidente Primero y Secretario Gremial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, salieron al cruce y manifestaron su “más enérgico repudio a las expresiones del Sr. Florencio Randazzo realizadas desde su ámbito de militancia remota”.

Vergüenza debería darle a Randazzo decir que la dirigencia Sindical y los Movimientos Sociales son parte del problema. El problema claramente son los ‘dirigentes’ como él que hablan de la pobreza, la indigencia, de los trabajadores desocupados, los jubilados, mirando la televisión muy cómodos y calentitos desde el living de sus confortables casas”, señalaron.

En esa línea, el dirigente Camionero y el líder Canillita exigieron que a Florencio Randazzo no se le permita el regreso al Partido Justicialista y agregaron: “Llegó el momento de cerrar la ‘puerta giratoria’ que muchas veces permite el reingreso a nuestro partido a quienes, como usted, ofenden el sentimiento de millones de compañeros y compañeras militantes”.

“Hay tres categorías de políticos, están los que construyen, los que destruyen y los que ni construyen ni destruyen. Este personaje, que hace unos años viene mostrando su verdadera esencia, orbita entre los que no hacen nada por un tiempo y los que destruyen, ciertamente con poco poder de daño”, señalaron duramente.

Asimismo, Moyano y Plaini le recordaron al ex ministro del Interior que “la Columna Vertebral del Peronismo son los trabajadores”, y que “Juan Perón, Eva Duarte y el Movimiento Obrero hicieron del ‘granero del mundo’ un país industrial, con pleno empleo, trabajadores/as con derechos, con ascenso social, inclusión e igualdad. Por eso, el Peronismo fue, es y será una estrategia de poder de la clase trabajadora”, al tiempo que aseveraron que “este tipo de agravios no se puede soslayar, por eso merece que todos/as los que abrazamos la causa nacional y popular y militamos por construir un estado de bienestar para la dignidad de nuestro pueblo, hagamos sentir nuestra voz”.

“La Argentina está transitando momentos muy críticos y la mayoría del Movimiento Obrero Argentino con su responsabilidad histórica, está colaborando y acompañando al Gobierno en este largo camino lleno de dificultades coyunturales y estructurales, pero que nos devuelve la esperanza de volver a estar en la senda de la producción, el trabajo genuino y la igualdad de oportunidades”, concluyeron los dirigentes.

Comments

Comentarios