Hugo Moyano: “La oposición antes me daba bronca, luego risa y ahora lástima”

Así lo afirmó el dirigente del Sindicato de Camioneros en referencia a los sectores opositores que criticaron las nuevas restricciones implementadas por el Gobierno. “Me dan lástima porque son muy evidentes”, disparó.

Luego de que el Presidente Alberto Fernández anunciara las nuevas medidas debido al aumento notable en los contagios de Covid-19, diversos sectores de la oposición criticaron duramente las disposiciones. En respuesta, Hugo Moyano opinó: “La oposición politiza algo tan serio como la vida y la salud.

Asimismo, el líder del Sindicato de Camioneros reconoció que las nuevas restricciones son “difíciles y duras, pero necesarias para evitar contagios y muertes, al tiempo que sostuvo que desde el gremio comparten totalmente la decisión del Ejecutivo nacional. “Este Gobierno va a quedar en la historia por responsabilidad que ha tenido en uno de los momentos más difíciles de la historia“, explicó.

En tanto, Moyano consideró que los sectores opositores hacen críticas que no tienen ningún sentido, hacen ridiculeces, pero malas, mientras sentenció: La oposición antes me daba bronca, luego risa y ahora lástima.

En esa línea, también se refirió a aquellos medios de comunicación que “esperan a ver que dice o que hace el Presidente” para criticarlo. A pesar de los charlatanes, el Gobierno toma las decisiones que hay que tomar porque prioriza la vida, aunque traiga inconvenientes en algunas actividades económicas”, expresó Moyano en comunicación con El Destape Radio.

Para concluir, el dirigente habló sobre la posibilidad de que el ex presidente Mauricio Macri se postule como candidato a diputado y argumentó: “Es una ridiculez que Macri sea candidato. En el mundo lo van a tomar para la risa, porque si una persona que demostró su incapacidad va a ser candidato, nos pone en una situación de ignorancia a los argentinos.