Pablo Moyano: “A la oposición no le importa la salud, sólo piensan en las elecciones”

Así lo afirmó el número dos del Sindicato de Camioneros en referencia a las críticas esgrimidas por los sectores opositores ante las nuevas restricciones. “¿De qué trabajan los políticos de Juntos por el Cambio, que están todo el día en televisión?”, ironizó el gremialista.

Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, habló sobre las nuevas restricciones que impuso el Gobierno ante el aumento en los contagios de Covid-19 y disparó contra la oposición: Desde el primer día (la oposición) está tratando de conseguir votos. Se cagan en los trabajadores, no les importa la salud”.

Cada vez que el Gobierno nacional o provincial toma una medida, estos personajes ya están en los estudios de televisión para criticar. Primero habría que ver de qué carajo laburan estos tipos, porque los diputados y senadores están todo el día en televisión. Pónganse a laburar, defiendan la salud de los argentinos y los salarios, disparó duramente.

Por otro lado, el dirigente camionero habló sobre la vacunación para los trabajadores del sector y se refirió a la prioridad que consiguió el gremio para vacunar a 4600 choferes que se encargan de traslados internacionales, al tiempo que informó que más de cien trabajadores camioneros han fallecido por Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires. “Malintencionadamente Clarín y La Nación dijeron que ‘Moyano consiguió 5000 vacunas’. No me voy a poner 2500 vacunas en cada brazo, son para los choferes que viajan al exterior, como a Paraguay, Uruguay, Bolivia o Brasil, donde está colapsado y hay un presidente que desde el primer día minimizó la enfermedad, es terrorífico”, explicó.

“Creo que hay esperanza de que lleguen las vacunas y bajen los contagios. Creo que va haber un crecimiento importante al tener paritarias libres, al darle a través del IFE la posibilidad a los que menos tienen de volcar eso en el consumo, la reactivación que hay en la construcción, a uno le da la esperanza de que una vez superados estos días se frenen los contagios y haya trabajo. De a poquito se empieza a ver una reactivación de la economía”, concluyó el referente gremial.