Carlos Acuña, sobre las declaraciones de Macri: “Lo escuché hablar y me dio lástima”

Así lo afirmó el dirigente cegetista en referencia a las recientes declaraciones del ex presidente Mauricio Macri.

Luego de que el ex Presidente Mauricio Macri afirmara que “llegaba a las siete u ocho de la noche, cerraba todo y me olvidaba, ponía Netflix y no quería saber nada hasta el otro día a las siete de la mañana, las respuestas no tardaron en llegar. Una de las repercusiones fue la de Carlos Acuña, cotitular de la CGT, quien afirmó que el ex mandatario le da lástima.

“Lo escuché hablar y me dio lástima. Es un hombre que no es feliz en la vida. Nada le alcanza ni le sirve. El que quiso esclavizar fue él, agregó en diálogo con Radio 10, como respuesta a los dichos del ex presidente, quien afirmó que “estamos gobernados por personas que creen que los argentinos son esclavos”.

En esa línea, Acuña cuestionó y repudió las políticas de ajuste adoptadas por la gestión de Mauricio Macri, y disparó: Estamos mal, pero esto es desde siempre. La clase política en campaña siempre se compromete a solucionar todo”.

“Tenemos que consumir lo que producimos, pero los gobernantes son los culpables, no los votantes. El gobierno no tuvo la oportunidad de desarrollarse en el ámbito económico y productivo con esta pandemia”, concluyó el referente cegetista.