Sergio Sasia se reunió con Máximo Kirchner

El líder ferroviario mantuvo un encuentro con el Diputado para debatir sobre el panorama nacional y remarcar la importancia de recuperar el sistema ferroviario de cara al desarrollo nacional.

Sergio Sasia, Secretario General de Unión Ferroviaria (UF), se reunió ayer con Máximo Kirchner, jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos, para debatir sobre la realidad política y coincidieron en la importancia de recuperar el sistema ferroviario de cara al desarrollo y a la integración nacional.

Luego de la reunión, Sasia señaló: “En el encuentro con Kirchner se coincidió en mantener la épica del 25 de mayo de 2003 (día de la asunción presidencial de Néstor Kirchner), porque a partir de esa fecha los peronistas tuvieron que levantar el país y ponerlo otra vez de pie”.

“Cada uno debe hacerlo desde su lugar. Los trabajadores ofreciendo su mayor esfuerzo en la recuperación del sistema ferroviario, porque constituye una herramienta fundamental para el desarrollo y la integración nacional”, puntualizó.

En esa línea, el dirigente ferroviario disparó contra la oposición y aseguró que “no importan los obstáculos que sea preciso superar frente a los sectores de la oposición que solo están obsesionados por poner palos en la rueda“, al tiempo que agregó que “la continuidad del trabajo conjunto y con pasión permitirá sacar a la Argentina adelante”.

“El pueblo siempre reconoce al final lo que se hizo, por lo que no hay que distraerse y se impone continuar avanzando para emerger de la grave pandemia de coronavirus y organizar otra vez a la Argentina del futuro y unida”, concluyó Sasia.

Comments

Comentarios