Pablo Moyano destrozó a la oposición y aseguró que “lo único que les interesa son las elecciones, no la salud de los argentinos”

El líder camionero criticó a la oposición por “atacar permanentemente las medidas del Gobierno” y responsabilizó a Macri y a Bullrich “aniquilar” al país.

En el marco de una entrevista, Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, habló sobre el panorama político, disparó contra la oposición y pidió mas control sobre los grandes empresarios que definen precios, mientras expresó su apoyo al Gobierno nacional.

A la oposición lo único que le interesa son las elecciones, no la salud de los argentinos ni el poder adquisitivo de los trabajadores, salen permanentemente a atacar las medidas del Gobierno. La derecha está llevando a cabo constantemente una política de desgaste al Gobierno nacional“, afirmó.

En esa línea, el dirigente camionero advirtió que el expresidente Mauricio Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich, “hablan como si recién hubieran llegado al país, como si hubieran venido de otro planeta“, al tiempo que los responsabilizó por “aniquilar” a la Argentina.

La señora María Eugenia Vidal destruyó la provincia de Buenos Aires, todos apoyaban a las políticas que les mandaban desde el Fondo Monetario Internacional, son todos parte de lo mismo“, cargó.

Por otro lado, Moyano celebró “que continúen las paritarias libres” y valoró la decisión del Gobierno nacional de elevar el piso del Impuesto a las Ganancias ya que “para muchos trabajadores va a ser beneficioso”, aunque reconoció que “al Ejecutivo le hace falta fuerza para defender lo que se ha logrado”.

Para concluir, el dirigente se refirió al incremento de precios y criticó al sector empresarial. “Es necesario un control más exigente a los empresarios, que son los que generan el aumento de los precios de los alimentos. Las grandes empresas hacen la guita a costa de los trabajadores, la llevan afuera y perjudican al país”, explicó.