José Voytenco: “Vamos a construir un gremio auténticamente federal, al servicio de los trabajadores rurales”

Así lo expresó el líder de la UATRE en el marco de una reunión donde los delegados provinciales del gremio manifestaron su respaldo total a Voytenco y a las políticas que viene desarrollando.

En el marco de un encuentro de los miembros del Consejo Asesor Central de la UATRE (C.A.C.), José Voytenco, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estubadores (UATRE) recibió un total respaldo por parte de los delegados a las políticas que viene llevando adelante el gremio contra el trabajo informal y la trata de personas (realizadas en conjunto con el RENATRE) y las recientes paritarias en las que obtuvieron un 48,63% de incremento salarial.

Vamos a construir un gremio auténticamente federal, al servicio exclusivo de los trabajadores y trabajadoras rurales”, aseguró el dirigente.

Durante la reunión que tuvo lugar en la sede nacional del gremio rural, se contó con la presencia del Secretario Gremial Carlos Figueroa; el Secretario de Prensa Alberto Barra; la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género Carolina Llanos; el Prosecretario de Finanzas Pedro Peger; el Intendente de San Pedro y Presidente del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, y la Diputada Provincial por el mismo distrito Natalia Sánchez Jáuregui, ambos de reconocida trayectoria en la UATRE.

“Ustedes representan a las bases de nuestro gremio, ustedes tienen el poder para cambiar definitivamente nuestra organización y concretar lo que todos queremos: un gremio fuerte, unido, solidario y comprometido hasta la médula con los intereses de nuestros afiliados”, concluyó Voytenco dirigiéndose a los presentes.