Carlos Bianco: “El gobierno de María Eugenia Vidal fue el de los vagos y los malentretenidos”

El Jefe de Gabinete bonaerense disparó contra la ex gobernadora y aseguró que “ni ella ni sus ministros venían a trabajar a La Plata”.

Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, criticó a la ex Gobernadora y actual precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de que la referente macrista criticara al Ejecutivo nacional por su manejo de la pandemia y lo calificara como “el gobierno de la excusa”.

“Este no es el gobierno de la excusa, sino de la explicación científica y de las respuestas ante problemas estructurales que se agravaron muchísimo en su gobierno. Este es el gobierno del trabajo, del esfuerzo, de la precaución. En una pandemia establecimos miles de medidas de cuidado, de sostén económico y social”, respondió Bianco.

En esa línea, el Jefe de Gabinete bonaerense aseguró que mantiene diálogo con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires “y ellos me cuentan que nadie les atendía el teléfono, nadie les contestaba un WhatsApp, nadie les respondía un llamado”.

“Si es por calificar, yo calificaría al gobierno de Vidal como el gobierno de los vagos y de los malentretenidos. Porque ni siquiera venían a laburar a La Plata ni ella ni sus ministros”, disparó.

Por otro lado, el funcionario aseguró que se avanzó “en poner en funcionamiento y mejorar el sistema sanitario” y se reconstruyeron “casi 300 mil escuelas”, al tiempo que sostuvo que “los bonaerenses se dieron cuenta de que iba a volver a hacer todo igual, todo un desastre, por eso no la votaron (a Vidal)”.

“Que el gobierno fue un aprendizaje, seguro. Seguro que aprendió algunas cosas, Vidal. Aprendió a armar un esquema de aportantes truchos para ganar la elección y a poner nueve bases de espionaje ilegal en la provincia de Buenos Aires. Ese es un aprendizaje se va a llevar toda su vida, pero esperemos que no lo vuelva a hacer”, concluyó Bianco.