La UOCRA expresó su “apoyo” a la designación de Sergio Massa

El sindicato destacó la “experiencia y capacidad de gestión” de Massa para “liderar el proceso de estabilización económica” y “recuperación productiva que la Argentina necesita y la sociedad demanda”.

El Consejo Directivo de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) expresó este sábado su “apoyo” a la designación del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al frente del ministerio de Economía.

Destacó su “experiencia y capacidad de gestión” para “liderar el proceso de estabilización económica” y “recuperación productiva que la Argentina necesita y la sociedad demanda”.

“Esta nueva etapa que encara el Gobierno Nacional requiere de iniciativa económica, voluntad de dialogo y articulación política, experiencia de gestión y vocación de servicio”, manifestó el sindicato encabezado por su secretario general, Gerardo Martínez.

En ese sentido señaló que se trata de “atributos que el compañero Massa ha demostrado a lo largo de su trayectoria política”.

“La Uocra está comprometida en acompañar el desafío que afronta el Gobierno nacional en esta nueva etapa, orientada a recrear la confianza política y económica en su gestión”, expresó el comunicado.

Asimismo, destacó que eso será “a través de la estabilización de las variables macro y micro económicas con el objetivo de consolidar un proceso de recuperación productiva, laboral y social que posibilite un desarrollo sostenido y sustentable para la Argentina”.