Pablo Moyano confirmó que Camioneros colabora en el control de Precios Justos

El líder Camionero afirmó que su sindicato controla los precios de los supermercados y el abastecimiento. También habló del Gobierno, de la oposición y de las elecciones de este año.

Por pedido del Ministro de Economía, Sergio Massa, el Sindicato de Camioneros viene trabajando en el control de precios y el abastecimiento del programa “Precios Justos”. Así lo afirmo el líder sindical, Pablo Moyano, que en una entrevista radial ratificó la medida “Camioneros está colaborando para que no haya desabastecimiento. Lo hablamos con Sergio Massa, queremos que en las góndolas se respeten los precios”.

En una entrevista con el programa “Toma y Daca” de AM750, el Co-Secretario de la CGT declaró que “hace un mes que empezamos a colaborar: tuvimos reuniones con empresas” y agregó “nosotros no sancionamos a supermercados, solo colaboramos para que no haya especulación y no se encanuten productos”.

De diez camiones solo dos llegan a las góndolas. Es responsabilidad de los Camioneros que no haya desabastecimiento (en supermercados). En nuestra forma de denunciar a los especuladores” advirtió Moyano.

Por otro lado, el dirigente camionero, opinó sobre la situación del Gobierno Nacional “el Gobierno tendría que haber sido más fuerte cuando teníamos mayoría en ambas cámaras. Muchos legisladores nuestros se dieron vuelta con Vicentin por dos tapas de Clarin” y apoyó el Juicio Político a la Corte Supremaestoy totalmente de acuerdo y que rindan cuenta con el pueblo argentino”.

Con respecto a las elecciones presidenciales de este año, el camionero habló sobre los posibles candidatos “son tres o cuatro con posibilidades: Cristina dijo que no; quedan Sergio Massa, se rumorea que Daniel Scioli y Alberto Fernández que tiene ganas de ser candidato”.

En cuanto a la oposición, Pablo Moyano fue contundente “escuchar a Patricia Bullrich, Vidal, Macri, Larreta y Santilli te revuelven las tripas. No hablan de los 45 mil millones de dólares de deuda, de la ‘Pobreza Cero’ y hoy quieren dar catedra”, además critico al Jefe de Gobierno Porteño “Larreta fue a la playa y lo sacaron cagando”.

Para concluir, el Camionero respaldó al Gobernador Bonaerense “vamos a laburar para que Kicillof siga siendo Gobernador de la provincia de Buenos Aires”.