La CGT repudió las amenazas a Sergio Massa

La Confederación General del Trabajo publicó hoy un comunicado en solidaridad con el presidente de la Cámara de Diputados y su familia, quienes fueron amenazados de muerte.

“Cuando el debate político se transforma en intolerancia y violencia, la política se degrada hasta desaparecer […] El movimiento obrero se solidariza con el compañero Sergio Massa y su familia”, afirma la central.

Anoche durante la sesión en diputados donde se trató el proyecto para la reactivación del turismo, Sergio Massa recibió amenazas en su teléfono personal. “Me llegaron 460 mensajes de gente que evidentemente recibió mi teléfono de algún dirigente de la oposición” agregó.

Firmado por Héctor Daer, Carlos Acuña (Secretarios Generales de la CGT) y Jorge Sola (Secretario de prensa y comunicación), el documento enfatiza en que el debate político debe darse dentro de los límites de la ley y la democracia. “La oposición debe asumir su responsabilidad y pacificar el accionar de sus militantes”, concluye el comunicado.