Continúa el conflicto en Cresta Roja y los trabajadores piden ayuda al Gobierno

Los trabajadores de Cresta Roja piden auxilio al Gobierno Nacional para solucionar el conflictivo panorama laboral que atraviesan y que arrastran desde la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

El conflicto con esta empresa dejó a unos 2000 trabajadores desocupados que hasta el día de hoy no han recibido una solución, por lo que reiteraron el pedido de ayuda al Presidente Alberto Fernández y convocaron a una asamblea abierta para decidir los pasos a seguir.

Carlos Stasiuk, vocero de los trabajadores desocupados de Cresta Roja, declaró: “Vamos a debatir entre todos los compañeros los pasos a seguir. Seguimos buscando la salida definitiva a nuestro conflicto que ya lleva cinco años. Los trabajadores tenemos la propuesta, la creación de una cooperativa que nos incluya a todos con trabajo digno y poder poner fin a esta gran estafa diseñada por Mauricio Macri”.

La asamblea abierta será realizada hoy a partir de las 12 en la Avenida Fair al 2800, sede de Cresta Roja, ubicada en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. En el encuentro participarán los empleados de toda la planta alimenticia, molineros, incubación, cargadores, estibadores, choferes, los operarios en actividad, los cesantes, despedidos y suspendidos sin distinción.“Nuestra lucha tiene un solo objetivo y es poder trabajar y garantizar la comida a nuestras familias, por eso que volvemos a pedirle al presidente Alberto Fernández que nos apoye para salir definitivamente de esta crisis“, añadió Stasiuk en comunicación con Agencia Télam.