Randazzo: “En la Argentina la mayoría de la dirigencia sindical es parte del problema y las organizaciones sociales también”

Florencio Randazzo reapareció en una charla vía zoom, donde volvió a criticar a Alberto Fernández y manifestó que los gremios y organizaciones sociales “son parte del problema” del país.

“En la Argentina la mayoría de la dirigencia sindical es parte del problema y las organizaciones sociales también pasaron a ser parte del problema”. sostuvo Randazzo. Y en ese contexto agregó que “hay que discutir una ley laboral nueva, moderna, no para que quien ya tiene trabajo y derechos adquirido, sino para el otro 51% que está afuera”. Además, remarcó la necesidad de “generar incentivos para que el empleador pueda regularizar a quien trabaja en la informalidad y que formalizar un trabajador no sea un problema”.

Randazzo participó del “Foro Intercambios”, un ámbito integrado por jóvenes profesionales, empresarios, emprendedores y ONGs cordobeses, donde también critico al Presidente Alberto Fernández, “Para avanzar con las reformas que hacen falta, necesitamos un presidente con poder político”. Y Cuestionó tanto a la administración actual como a la de Macri: “Son los dos muy conservadores, no transformaron nada”.