Carlos Quintana destrozó a María Eugenia Vidal: “Quiere ser candidata, pero no puede ser ni aguatera”

Así lo afirmó el líder de UPCN Provincia al referirse a la ex gobernadora, durante cuya gestión los trabajadores del sector perdieron un 20% de su salario.

Carlos Quintana, Secretario General de UPCN Provincia de Buenos Aires y Secretario General de la CGT Regional, cuestionó la posible candidatura de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y disparó: Quiere ser candidata y no puede ser ni aguatera, con ella perdimos el 20% del salario y no es una cosa menor”.

“Lo que hizo Macri con Argentina fue endeudarla por 30 años, no es una cosa menor, no sé de dónde vamos a sacar 447 mil millones de dólares. Los argentinos no podemos comprar carne por el precio que le ponen en dólares. Hay productores que quieren cobrar adentro lo mismo que cuando exportan y los argentinos no podemos. Si no hay un acuerdo de paz social para que todos hagamos el esfuerzo para salir de esto, no se va a poder, advirtió el dirigente.

Por otro lado, Quintana habló sobre la realidad del sector, signada por la pandemia, y señaló que “estos últimos días tuvimos muchos contagios de compañeros que no fueron vacunados, pedimos que se vacunen a los esenciales porque estamos retrasados”, al tiempo que adelantó que “es factible que esta semana, con las vacunas que entraron, se pueda vacunar al sector con más riesgo que son enfermeros y médicos”.

“Los empleados públicos han cumplido un gesto de responsabilidad social terrible, han estado 12 horas adentro de un hospital, se les da la bonificación, pero no se reconoce desde el punto de vista social que son gente que deja a sus familias para cuidar a los enfermos, concluyó Quintana en diálogo con Radio Provincia.