Pablo Moyano: “El Gobierno de Macri fue el peor desde la vuelta de la democracia”

El número dos de Camioneros disparó contra el ex presidente Macri y adelantó que, luego de la pandemia, “ya va a llegar el momento en el que miles y miles de trabajadores vamos a salir a bancar a este Gobierno en la calle y en las urnas”.

En el marco de una entrevista radial, Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, criticó duramente a la oposición y los acusó de ser “títeres” al servicio de la embajada de Estados Unidos. “No queremos volver a los 4 años de Macri, que fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia, sostuvo.

En esa línea, el dirigente expresó su mas absoluto repudio y señaló que, si bien existe preocupación por el aumento de la inflación, “lo vivido en los últimos 4 años, la gran mayoría de los argentinos no lo queremos volver a vivir, la gente no come vidrio”.

Hoy al no poder salir a la calle los trabajadores, el peronismo, el pueblo, ellos creen que han ganado la calle. Pero ya va a llegar el momento en que miles y miles de trabajadores vamos a salir a bancar a este Gobierno y en las urnas también vamos a ratificar, agregó.

Por otro lado, Moyano se refirió a la elección que renovará las autoridades de la CGT y opinó que “hace falta una CGT unida, fuerte y combativa para estar atentos por si quieren atacar los derechos de los trabajadores”, al tiempo que sostuvo que “es necesaria la unidad más allá de las diferencias, para que la derecha no vuelva a ganar nunca más en la Argentina”.

“¿Por qué no pensar que algún día un trabajador puede ser presidente de nuestro país? Han pasado abogados y empresarios y han hecho un desastre. Ojalá algún día el pueblo argentino le de esa responsabilidad a un compañero trabajador”, concluyó el referente camionero.