El líder camionero criticó a la oposición por “atacar permanentemente las medidas del Gobierno” y responsabilizó a Macri y a Bullrich “aniquilar” al país.
En el marco de una entrevista, Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, habló sobre el panorama político, disparó contra la oposición y pidió mas control sobre los grandes empresarios que definen precios, mientras expresó su apoyo al Gobierno nacional.
“A la oposición lo único que le interesa son las elecciones, no la salud de los argentinos ni el poder adquisitivo de los trabajadores, salen permanentemente a atacar las medidas del Gobierno. La derecha está llevando a cabo constantemente una política de desgaste al Gobierno nacional“, afirmó.
En esa línea, el dirigente camionero advirtió que el expresidente Mauricio Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich, “hablan como si recién hubieran llegado al país, como si hubieran venido de otro planeta“, al tiempo que los responsabilizó por “aniquilar” a la Argentina.
“La señora María Eugenia Vidal destruyó la provincia de Buenos Aires, todos apoyaban a las políticas que les mandaban desde el Fondo Monetario Internacional, son todos parte de lo mismo“, cargó.
Por otro lado, Moyano celebró “que continúen las paritarias libres” y valoró la decisión del Gobierno nacional de elevar el piso del Impuesto a las Ganancias ya que “para muchos trabajadores va a ser beneficioso”, aunque reconoció que “al Ejecutivo le hace falta fuerza para defender lo que se ha logrado”.
Para concluir, el dirigente se refirió al incremento de precios y criticó al sector empresarial. “Es necesario un control más exigente a los empresarios, que son los que generan el aumento de los precios de los alimentos. Las grandes empresas hacen la guita a costa de los trabajadores, la llevan afuera y perjudican al país”, explicó.