Se reunió el Frente Sindical con presencia de Hugo Moyano

La organización gremial mantuvo un encuentro en la sede del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y contó con la presencia del líder camionero.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) se reunió el pasado martes para debatir sobre la situación de cada sector, la actualidad del movimiento obrero y de la CGT, y se contó con la presencia de importantes referentes gremiales del espacio sindical.

Asimismo, el encuentro se llevó adelante en la sede del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y de él participaron Hugo y Pablo Moyano, Secretarios General y Adjunto del Sindicato de Camioneros respectivamente; Raúl Durdos, secretario general del SOMU; el diputado provincial Facundo Moyano; Omár Pérez, secretario de Políticas de Transporte del Sindicato de Camioneros, y Jorge García, líder del gremio de Peones de Taxis.

En tanto, el eje principal de la reunión fue el análisis de la realidad laboral de los diversos sectores y la coyuntura política y social actual del movimiento obrero, signado por el advenimiento de la pandemia de Coronavirus.

Luego del encuentro, Durdos, líder del SOMU, aseguró que “fue una reunión muy productiva ya que se pudo analizar la difícil situación que están atravesando todos los trabajadores y trabajadoras del movimiento Obrero”.