La CATT renovará autoridades en octubre

La estratégica entidad del transporte renovará su cúpula dirigencial en un Congreso a realizarse a principios de octubre.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunció ayer la convocatoria al Congreso Nacional Ordinario que se llevará adelante el próximo siete de octubre en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de renovar la dirigencia de la entidad durante los siguientes cuatro años.

Asimismo, los actuales conductores de la CATT, el líder marítimo Juan Carlos Schmid y el dirigente ferroviario Omar Maturano, informaron que el encuentro nacional se realizará de forma presencial en el polideportivo del Sindicato del Seguro, en Tacuarí al 1.200 de la ciudad de Buenos Aires, bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

En tanto, dicho cronograma electoral fue definido el pasado miércoles en el marco de una sesión virtual de la cual participaron las dos docenas de gremios aéreos, marítimos, fluviales y terrestres que conforman la CATT.