Héctor Daer manifestó su respaldo a los candidatos del Frente de Todos

El cotitular cegetista se reunió con los candidatos del oficialismo y les expresó su apoyo de cara a las próximas elecciones.

Héctor Daer, cotitular de la CGT y Secretario General del Sindicato de Sanidad, mantuvo un almuerzo con Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Gisela Marziotta, precandidata a diputada nacional, y Alejando Amor, candidato a legislador porteño, en el cual expresó su respaldo al Frente de Todos de cara a los próximos comicios.

“Todo el movimiento obrero (CGT) acompañará al Frente de Todos y a sus candidatos porque creemos que tener trabajo no debe ser un privilegio de pocos sino algo generalizado para todos/as los argentinos”, afirmó Daer.

En esa línea, el dirigente sindical aseguró que desde el movimiento obrero se brindará total respaldo al Presidente Alberto Fernández en las elecciones legislativas, con el objetivo de “avanzar y fortalecer el camino hacia el desarrollo del país”, según sus palabras.

Por su parte, Marziotta opinó que “el desafío hoy es plantear a la sociedad la salida de la pandemia poniendo foco en el trabajo, en la producción, y en la generación de oportunidades”, al tiempo que remarcó que “avanzar significa ir generando incentivos y medidas para que el trabajo genuino reemplace a los planes sociales”, ya que “es el trabajo lo que nos da un contexto y una integración en nuestra sociedad”.

“Poner el foco en el trabajo en todas las herramientas para reconstruir la Argentina de la pospandemia. Reordenando las prioridades, y renovando el compromiso electoral con el que ganamos en 2019”, concluyó la precandidata a diputada.