La CGT apoyó los cambios de gabinete y acusó “operaciones ligadas al liberalismo”

La central obrera expresó su conformidad con los cambios de gabinete, señaló que estas decisiones “reafirman la unidad del frente de todos”, celebró la incorporación de Juan Manzur y respaldó la confirmación de Claudio Moroni.

Luego de conocerse los cambios en el gabinete realizados por el presidente Alberto Fernández, producto de la derrota en las PASO, la CGT acompañó los cambios y señaló que “saludamos la decisión del Presidente y de la Vicepresidenta de reafirmar la unidad” y agregó “la integración del nuevo gabinete es una muestra de equilibrio y federalismo”.

En esta línea, la central celebró la incorporación del Gobernador Juan Manzur como Jefe de Gabinete “aporta una visión aguda sobre la problemática nacional y reafirma la vocación federal” y valoraron la confirmación de Claudio Moroni como Ministro de Trabajo.

Para concluir, la CGT resaltó que existen “presiones y operaciones de espacios ligados al liberalismo cuyo único fin es debilitar la fortaleza de nuestras convicciones” y señaló que “es hora de relanzar la agenda social y la iniciativa política”.