Pablo Moyano: “Rechazamos cualquier intento de los candidatos de la derecha de producir una nueva flexibilización laboral en el país”

El número dos de camioneros rechazó nuevamente cualquier intento de flexibilización laboral en el país, señalo que la Confederal de la CGT fue convocada en el “momento justo”.

El Secretario Adjunto de Camioneros ingresó al edificio de Azopardo para participar de la Confederal, acompañado por los dirigentes de su sector Omar Pérez (camioneros), Raúl Durdos (marítimos) y Jorge García (peones de taxis).

En esa misma línea, Pablo Moyano señaló “Se realizarán todas las evaluaciones, críticas y debates que sean necesarios en esta instancia previa al Congreso Nacional de renovación de autoridades del 11 de noviembre y a las elecciones generales legislativas”.

Para concluir, la Confederal suspendió por unanimidad el tratamiento del punto 2 de la orden del día relativo al conflicto entre Acuña (Soesgype) y Pignanelli (SMATA) de encuadramiento de los trabajadores de estaciones de servicio de las rutas.