Hugo Moyano: “El Gobierno va a superar la pandemia Macrista y la pandemia de la salud”

Así lo afirmó el dirigente del Sindicato de Camioneros en referencia a la situación del Gobierno después de las PASO. Opino sobre la CGT y criticó el proyecto de Juntos por el Cambio para sacar las indemnizaciones por despidos.

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, charló con el Destape Radio, donde ratificó su apoyo al Presidente Alberto Fernández, resaltó que “me gustaría que haya sindicalistas dentro del Gobierno” y disparó contra la oposición.

Asimismo, Moyano se refirió a la situación del Gobierno “Está la responsabilidad que tiene el Gobierno en el momento que se vive. No sé cómo llamarlo, traspié, yo creo que se va a superar después de la pandemia macrista y la pandemia de salud. Evidentemente, se ha mantenido un equilibrio con mucha gente que pasa necesidades”.

En tanto, Moyano consideró que los sectores opositores “Me critican a mí porque hago pagar una indemnización, no se dan cuenta de que quienes les dan el dinero son los laburantes. No le nieguen a quien les hizo ganar plata” y agregó “Estos señores hablan porque desprecian a los laburantes, desprecian a los humildes, a los hombres que defienden a los trabajadores”, lanzó al tiempo que, pensando en las generales de noviembre, advirtió: “Es el riesgo que corre el país de que vuelvan y por eso estamos trabajando con los laburantes para no perder los derechos que tenemos”.

En otro orden, el líder sindical se opinó sobre la coyuntura sindical que “La tarea que tiene que realizar el movimiento obrero, la CGT, tiene que ser una tarea importante en donde tengan poder de decisiones y no que decidan por ellos lo que tienen que hacer”.

Para concluir, el dirigente habló sobre los cambios de gabinete y dijo “Están trabajando a full, con mucho entusiasmo y responsabilidad. Están buscando llevar soluciones a todos los problemas que existen”