El Sindicato del Seguro acordó un incremento salarial del 48% anual

El gremio comandado por Jorge Sola logró reabrir la paritaria y sumar un 16% más a lo acordado meses atrás.

En el marco de las negociaciones paritarias, el Sindicato del Seguro de la República Argentina alcanzó un acuerdo total del 48% anual. Se dio conformidad a este nuevo incremento del 16% con el Comité Asegurador Argentino, y se va a pagar en el último trimestre.

De acuerdo a lo informado, la suba del 16% se pagará en cuotas que se dividen en, un 8% en octubre y otro 8% en diciembre. Asimismo, se agrega para el año 2022 un incremento del 7% y una revisión para el mes de marzo.

Para concluir, cabe recordar que las elecciones del sindicato del seguro tienen fecha para el 10 de noviembre, donde van a competir por la lista Blanca Jorge Sola actual secretario general y por la oposición la lista Celeste y Blanca que la encabeza Oscar Fariña, ex presidente de OSSEG, la obra social del sindicato, el referente fue removido de su cargo el 11 de agosto por administración fraudulenta, decisión que tomo el directorio.