Antonio Caló: “Los peronistas tenemos distintos matices, pero después todos cantamos la marcha y apoyamos al Gobierno”

El dirigente metalúrgico señaló que la CGT debe “representar a todos” los trabajadores y dijo “estar muy conformes” con el Gobierno.

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, habló con FM Radio con vos y consideró que “al país no le conviene que el movimiento obrero y los dirigentes sociales estén separados” y destacó el “apoyo” de los sindicatos al gobierno, en la masiva marcha por el Día de la Lealtad Peronista al monumento al trabajo.

“El movimiento obrero y los dirigentes sociales nos hemos dado cuenta que estar separados no le conviene ni a los trabajadores ni al país. Los peronistas tenemos distintos matices, pero después todos cantamos la marcha y apoyamos al Gobierno”, agregó el dirigente.

“Hay que cambiar la mentalidad de los argentinos e invertir para tratar de que todos tengan trabajo. Cuando existe el trabajo se generar consumo y también producción. Lo que nos tiene más preocupados a los dirigentes gremiales es la inflación. Creo que (el ministro de Economía Martín) Guzman está trabajando bien y va a poder solucionar este tema”, señaló Caló.

“Si todos trabajamos juntos, codo a codo, seguro vamos a ser un país que meremos vivir, que lo podemos dejar a los nietos y a los hijos. De acá a seis meses me imagino una Argentina en crecimiento, progresando. Tenemos que trabajar todos juntos”, concluyó.