Hugo Moyano: “La CGT apoya el congelamiento de precios que decidió el Gobierno”

El secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió al congelamiento de precios: “La CGT apoya el congelamiento de precios que decidió el gobierno”, “Todos los sectores de la sociedad tienen que aportar para que la sociedad no pase tanta hambre” y “Parece que nos olvidamos de que tuvimos la pandemia del macrismo. Y después tuvimos la pandemia del covid. Acá parece que no hubiera pasado nada”.

En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente sindical dijo sobre la ausencia de Macri en la indagatoria: “A Macri habría que hacerle lo que hizo él en la justicia, está pagando el daño que hizo” y “A Macri hay que meterlo preso si no se presenta, que la justicia actúe como corresponde y lo vaya a buscar”.

Sobre la movilización de la CGT en el Día de la Lealtad subrayó: “Fue una demostración clara de apoyo al gobierno y a sus políticas. También de rechazo a los que estuvieron en el gobierno intentando sacarles derecho a los trabajadores”, “Yo estoy convencido que vamos a ganar en noviembre” y “Si ganan nos van a quitar todos los derechos a los trabajadores”. “Los escuchamos haciendo filosofía de la economía y no laburaron nunca”, agregó.

En ese sentido, Moyano, dijo: “La marcha fue para apoyar al gobierno de Alberto, Cristina Fernández y el resto de la dirigencia”.