Omar Plaini: “La elección en la provincia de Buenos Aires ha sido una muy buena más allá que no alcanzó a nivel nacional”

El líder Canillita habló sobre las elecciones del domingo pasado a la cual señaló como “una muy buena elección” y afirmó que hay dos modelos en disputa y que “Y nosotros que creemos en el Estado de bienestar”

“Si vemos lo que pasó los cuatro años anteriores del macrismo, más la pandemia, ha sido una muy buena elección. Tenemos otros dos años por delante y la posibilidad de recuperar mucho más”, afirmó el legislador y dirigente sindical en declaraciones formuladas esta mañana a Radio del Plata.

En ese sentido, el senador peronista celebró que en la provincia de Buenos Aires se hayan recuperado “tres senadores” y que se haya logrado volver a estar en paridad, cuando los últimos años contaron “con seis senadores menos”.

“Esto para nosotros es muy auspicioso, mirando lo positivo, la elección en la provincia de Buenos Aires ha sido una muy buena más allá que no alcanzó a nivel nacional” para ganar, apuntó.

“El peronismo está más vivo que nunca y las expectativas para el 2023 son enormes”

demás destacó que en la provincia de Buenos Aires hubo “una reacción del gobierno después del 12 de septiembre” y se empezó a “escuchar al pueblo” gracias al rol que han cumplido los intendentes en cada distrito y “el movimiento obrero organizado” que se ha unificado.

“Lo principal es administrar las tensiones hacia adentro de la coalición porque hay un campo inmenso para crecer y avanzar. Hay dos modelos: uno que cree en el libre albedrío del mercado, que ha dejado un desastre, y nosotros que creemos en el Estado de bienestar”, afirmó en referencia a Juntos por el Cambio y al FDT.

Sostuvo que, además de estas dos fuerzas que “están muy cercanas a mantener su caudal de votos”, hay otras expresiones que “son más coyunturales que permanentes”, como el caso de la derecha extrema y de la izquierda.

Comments

Comentarios