Con un contundente respaldo en las urnas, los trabajadores del PAMI avalaron la lista comandada por Osvaldo Barreñada quien dirigirá el gremio de UTI hasta fines del año 2025.
Llegando al cierre del año 2021 se realizaron las elecciones en el gremio UTI, con una masiva participación de los trabajadores del PAMI de todo el país. Los comicios se efectuaron en forma normal y confirmaron a la comisión directiva de la lista azul, que continuará representando a los trabajadores por cuatro años más.
El Secretario General, Osvaldo Barreñada, agradeció la participación electoral “El triunfo y el mérito es de cada uno de los compañeros que ha participado” y agregó “Recordando que el único objetivo de la UTI es la defensa irrestricta de los compañeros, no tenemos otro color que el azul nuestro, que representa a la unidad”.
El cierre del año agregó un reclamo histórico del gremio que es el pase a planta de todos los trabajadores contratados. Las autoridades confirmaron la efectivización en etapas de todos los trabajadores que desde 2006 en adelante trabajan en el PAMI como contratados.
Para concluir, este organismo público, no estatal, cuenta con más de 650 oficinas en todo el país que todos los días brindan atención y servicios a más de 5.000.000 de beneficiarios/as.