Andrés Rodríguez: “Vidal tiene que asumir cierta responsabilidad. Nadie de inteligencia entra a una reunión y se sienta por sí solo”

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, habló sobre las declaraciones de María Eugenia Vidal defendiéndose del video sobre la “gestapo antisindical”. Aseguró que “no se puede desentender” y debería asumir “cierta responsabilidad”.

“Están desconociendo cosas que fueron concretas. Nadie de inteligencia entra a una reunión y se sienta por sí solo. Tiene que haber alguna suerte de un aval por parte de quienes dirigen para que suceda y son cuestiones que no se pueden desentender”, afirmó este viernes en declaraciones a radio AM 750.

El Secretario Adjunto de la CGT opinó: “Vidal tiene que asumir cierta responsabilidad. Nadie de inteligencia entra a una reunión y se sienta por sí solo. Tiene que haber alguna suerte de un aval por parte de quienes dirigen para que suceda y son cuestiones que no se pueden desentender”.

Para concluir, el dirigente sindical sostuvo que no quiere “hacer una acusación”, pero aseguró que existió “una realidad persecutoria y realmente ilegal en materia de investigaciones y averiguación de dirigentes” que debe ser reconocida.