Yasky sobre Larreta: “Ojalá se mostrase igual de preocupado” con la mesa judicial

En referencia al escándalo por la revelación del armado de causas para perseguir gremialistas que realizaba el macrismo, según surgió de una grabación de una reunión realizada en la sede porteña del Banco Provincia el 15 de junio de 2017.

El titular de la central gremial CTA y diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Hugo Yasky, apuntó el martes al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y dijo que “ojalá se mostrase igual de preocupado cuando una mesa con funcionarios de su partido arman causas para perseguir sindicalistas y trabajadores”.

Lo afirmó al replicar las expresiones del mandatario porteño, quien sostuvo que fue “muy grave el ataque del Gobierno nacional a la Corte” Suprema de Justicia ante las críticas del presidente Alberto Fernández al alto tribunal.

“Ojalá se mostrase igual de preocupado cuando una mesa con funcionarios de su partido, la Justicia y los servicios de inteligencia arman causas para perseguir sindicalistas y trabajadores”, manifestó Yasky en su cuenta de Twitter.

El titular de la CTA hizo referencia a la reunión realizada en la sede porteña del Banco Provincia el 15 de junio de 2017, la cual fue grabada y se puede ver a exfuncionarios macristas, empresarios y exespías de alta jerarquía en la AFI presuntamente coordinando acciones para perseguir judicialmente a gremialistas.