Afiliados tomaron la sede de la UOCRA

Trabajadores de UOCRA toman la sede en Ushuaia a un día de las elecciones, son afiliados de Río Grande y denuncian que algunos de ellos fueron despedidos de las empresas en que trabajaban, a partir de tratar de enfrentar electoralmente a la actual conducción sindical.

La sede de calle Torelli al 1200 de la ciudad de Ushuaia amaneció tomada por un grupo de trabajadores, encabezados por Wilfredo Aguilar, un hombre que ya llevó adelante diversas protestas en Río Grande e incluso sufrió un atentado incendiario contra su vivienda.

“Tomamos el gremio por que mañana son las elecciones y vamos a ver que pasa, nosotros vamos a pedir la intervención del gremio y que se vayan toda esta manga de coimeros”, dijo, agregando, “-Julio- Ramirez me hizo echar de la empresa que estábamos trabajando y tomamos la decisión de tomar el gremio y que se vaya Ramírez –secretario general de UOCRA-, encima que nos echan del laburo, nos patotean, nos persiguen todo el tiempo”, reiteró en sus denuncias.

Ante la imposibilidad de participar en estos comicios en los que referentes sindicales se perpetúan en las conducciones, los trabajadores solicitan la intervención del sindicato. (Nuevo Día)