El hombre reaccionó violentamente a una protesta de trabajadores y luego los quiso atropellar con un camión.
El dueño de una empresa en Chaco atacó a sillazos a sindicalistas que bloqueaban la salida de los camiones de su compañía. Además, le ordenó que un empleado los atropellara con un camión.
El conflicto se originó a partir que el gremio comenzó a presionar a esta empresa para que pusiera a sus empleados en blanco. Ante esa situación, los trabajadores de la distribuidora de bebidas decidieron bloquear la entrada y salida de los camiones.
El video muestra cómo el empresario, fuera de sí, ataca a uno de los sindicalistas con una silla en medio de la protesta y se la revolea por la cabeza. Inmediatamente le ordena a otro trabajador que estaba arriba de un camión que los atropellara, pero éste se negó.
Finalmente, el dueño de la empresa, de apellido Meuchi, logra salir del lugar conduciendo él mismo el camión. De acuerdo con lo que se supo, la compañía mantiene negociaciones con los delegados y estos trabajadores formaban parte de un grupo muy pequeño que se levantó en contra de sus empleadores.