Seguros se moviliza a la empresa PROF Seguros por falta de pagos

Se trata de la empresa cuyo dueño es Carlos Rosales, el mismo que dejara sin indemnización a más de dos mil trabajadores de Garbarino. Les adeudan sueldos desde diciembre.

En el día de mañana el Sindicato del Seguro, quien es liderado por Jorge Sola, se moviliza a la empresa PROF Seguros (Juncal 1126 12hs), la compañía les adeuda a sus trabajadores y trabajadoras los salarios desde el mes de diciembre.

La Superintendencia de Seguros de la Nación, a mediados de abril pasado, rechazó el plan de regularización y saneamiento presentado. La aseguradora es manejada por Carlos Rosales, quien también es dueño de Garbarino y Radio Continental.

Carlos Rosales, dueño de PROF Seguros

El empresario dueño de PROF ya viene con varios antecedentes de manejos espurios, a la empresa de electrodomésticos Garbarino solo la dejo con dos sucursales y sin el pago de indemnizaciones de más de dos mil trabajadores y trabajadoras y una deuda por al menos $15.000 millones de pesos.

En esa misma línea, Rosales también fue parte de la Tesoreria del club San Lorenzo con la última gestión del reciente expresidente Marcelo Tinelli. Rosales renunció a San Lorenzo en diciembre del 2021 luego del pedido de varios jugadores para que les paguen lo adeudado.

Para concluir, desde sus redes sociales el Sindicato del Seguro confirmó la movilización y señaló “convocamos a ganar las calles para visibilizar el reclamo ante la falta de responsabilidad social de la Empresa”.