El líder Camionero mostró su enojo contra el dueño del supermercado “La Anónima” quien dio a entender que remarca los precios. Además, habló sobre la reunión de la CGT con la Unión Piquetera y sobre el pedido de que se universalice el salario familiar “estamos llevándole un pedido al Gobierno Nacional, sería un complemento importante del salario”.
Pablo Moyano, Secretario General de la CGT, brindó una entrevista radial con el programa “La vuelta completa” de AM530. El sindicalista toco varios temas de la actualidad y mostró su enojo con Federico Braun, dueño del supermercado La Anónima, quien había dicho en el Foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que “remarca precios todos los días”.
“Me dio asco la burla de Braun, muchos tienen un plato de comida por día y estos tipos se ríen de la necesidad de los argentinos” así se expresó el gremialista quien agregó “hay una necesidad de expresarse en las calles de la CGT para denunciar a estos tipos que remarcan los precios”.
En cuanto a la reunión que mantuvo parte de la CGT con los integrantes de la Unidad Piquetera, Pablo Moyano explicó “hubo un pedido de reunión del Polo Obrero, estamos del otro lado ideológico, pero es una realidad que viven miles de trabajadores. Escuchamos el reclamo y fueron recibidos” y señaló que en los próximos días “se debatirán los pasos a seguir”.
Por lo que se refiere al pedido de que se universalice el salario familiar, el cotitular de la CGT opinó “estamos llevándole un pedido al Gobierno Nacional, sería un complemento importante del salario”. Para concluir, hay que tener en cuenta que hay alrededor de 6 millones de trabajadores registrados, pero solamente 2 millones cobran asignaciones familiares