Cuenta regresiva para las elecciones en Comercio

El gremio más grande del país puso fecha para la convocatoria a la Asamblea General que elegirá la Junta Electoral.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal convocó a la Asamblea General Extraordinaria para el día 8 de julio a las 11 hs en Parque Norte. De ahí se designará la Junta Electoral que contará con cinco miembros para diagramar la elección. Será el sufragio más importante del año sindical, en la que volverán a verse cara a cara Armando Cavalieri contra Ramón Muerza.

Todo indicaría que desde el oficialismo el candidato será el “gitano” Cavalieri pero existe la posibilidad de otra opción como la de Carlos Perez, Presidente de la obra social OSECAC. Desde la oposición el candidato será el mismo de la elección pasada, Ramón Muerza, que cuenta con el apoyo del empresario Alfredo Coto.

Alfredo Coto dueño de la cadena de supermercados “Coto” junto a Ramón Muerza

Con respecto a la Asamblea, la solicitada se publicó en varios medios periodísticos donde aclaran que ese día los afiliados deberán acreditar su identidad, ir con carnet sindical y documento de identidad.

Para concluir, los cinco miembros de la Junta Electoral serán el órgano encargado de supervisar la totalidad del proceso electoral. Se especula que la elección será en el mes de septiembre.