Ganó Cavalieri

“El Gitano” será hasta 2026 el Secretario General del Sindicato de Comercio de Capital.

Con una victoria contundente, Armando Cavalieri, ganó las elecciones del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital y conducirá el gremio más grande del país por el período 2022-2026.

Las elecciones se dieron con total normalidad en el transcurso del día y votaron más de veinte mil afiliados de comercio. Casi llegado la medianoche se confirmó una tendencia a favor de la lista azul irreparable, que indicó que Cavalieri sacaba el 70% (14.547) de los votos.

El candidato de la oposición Ramon Muerza alcanzó el 30% (6.482) de los votos.

Cavalieri declaró “este triunfo se vive en todo el país, esta elección es única y marcha a una normalización total del gremio” y agregó “nosotros no nacimos en un repollo, nacimos para servir a la gente”.

“Nosotros estamos decididos a luchar por el salario de la gente” y señaló “hemos peleado y hay un porcentaje muy grande en favor de la lista azul”.

Héctor Daer fue al sindicato a felicitar a Cavalieri por el triunfo contundente. La lista azul llevó como candidato a Subsecretario General, a Carlos Perez, Presidente de la Obra Social del gremio (OSECAC).