Mario “Paco” Manrique: “La Corte suprema es una asociación ilícita”

Porque es un grupo de más de dos personas que se reunieron para que infringir la ley. Hacen fallos que no se pueden comprender” argumentó el dirigente sindical.

El secretario adjunto de Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Mario Manrique, criticó a la Corte Suprema de Justicia y apoyo el Juicio Políticodeben rendir cuentas de sus actos ante el pueblo argentino“.

El gremialista realizó declaraciones para el programa “La García” de AM750, donde ademas habló sobre el Control de Precios y señalo “si nos convocan, el SMATA se va a sumar al control de precios. Veo bien la participación de los trabajadores. Es hora de hacer otras acciones. Lo que pasa es que los sindicatos cargamos con un prejuicio“.

Hace falta un empresariado al servicio del país que quiera colaborar. Yo quiero que ganen plata, porque eso significaría que los laburantes tengan mejores salarios. En cualquier país civilizado tienen entre 7 y 10% de rentabilidad” sostuvo Manrique.

Sobre el tema de la Reforma Laboral el Secretario Gremial de la CGT señaló “piden reforma laborar porque los empresarios sufren avaricia. Se impuso un odio de clase. A algunos empresarios les gustaría ver a los laburantes arrodillados“.

Para concluir, en cuanto a las Paritarias el gremialista comento “el Gobierno habla del 60 por ciento de aumento anual porque eso se prevé en el Presupuesto” y agregó “no hay que naturalizar una paritaria del 120 por ciento. El Salario no es inflacionario”.