Río Negro: Weretilneck visitó a Scalesi en la sede de UPCN

El senador Alberto Weretilneck (JSRN) mantuvo un encuentro de casi una hora en la sede central de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) con su secretario general, Juan Carlos Scalesi.

Durante la reunión de casi una hora ambos dirigentes dialogaron sobre la situación y el futuro de los trabajadores públicos. “Intercambiamos opiniones y visiones sobre el vínculo Gobierno-Gremio. Necesitamos un Estado que le sirva a los trabajadores y trabajadoras, pero por sobre todas las cosas que le sirva a la sociedad rionegrina”, indicó el parlamentario tras el encuentro.

En el mismo sentido se pronunció el dirigente sindical. “Se trató de una visita vinculante con el futuro, y con la posibilidad de trabajar en conjunto, después de las elecciones”, indicó Scalesi admitiendo que hacía cinco años que no se encontraban personalmente.

Según el dirigente esta visita significó “valorar a la UPCN, uno de los gremios importantes que tiene la provincia de Río Negro, y en este caso se valoraron las dos partes por lo que hizo su gobierno, y lo nuestro sobre cómo llevamos adelante el gremio”. [Noticias Net]