Jornada solidaria de la UOCRA La Plata

Militantes de la Agrupación Blanca y Azul entregaron huevos de pascua a niños y niñas en un hospital de Berisso. Además, repartieron en los barrios bolsones de comida y celebraron junto a los trabajadores.

La jornada solidaria tuvo su protagonismo los días sábado y domingo, donde se realizaron jornadas solidarias en distintos barrios de La Plata, Ensenada y Berisso. Integrantes de la Agrupación Blanca y Azul de UOCRA Seccional La Plata, liderada por el sindicalista Iván Tobar, entregaron huevos de pascua, bolsas de mercadería, además se realizaron cortes de pelo gratis para los más chicos, se repartieron rosquitas de pascua, panchos y hubo inflables.

La iniciativa arrancó con la elaboración de 4.000 huevos de pascua en el galpón de la calle 526, entre 23 y 24, el armado estuvo a cargo de la comisión de UOCRA Mujeres, los huevos fueron repartidos el fin de semana pasado en distintos barrios.

La jornada continuó el día domingo, donde militantes se acercaron al Hospital Mario Larrain de Berisso, entregaron huevos de pascua a niños y niñas internados en el lugar.

Asimismo, la solidaridad llegaba a los distintos barrios de La Plata y alrededores, allí se hicieron entrega de más de 3.000 bolsones de comida y el huevo de pascua para trabajadores y sus familias que viven una situación económica compleja.

Hacemos esto para que los trabajadores puedan pasar una pascua más digna, festejando con un huevito y llevando mercadería a sus hogares, para compartir en la mesa diaria junto a su familia”, así lo expresó Ivan Tobar referente de la UOCRA La Plata.