Hugo Benítez: “Massa es el único candidato a presidente que garantiza sostener los valores de la justicia social para el pueblo trabajador de nuestro país”

La Asociación Obrera Textil (AOT) muestra su firme apoyo a la fórmula Massa – Rossi y destaca su compromiso con la justicia social y el crecimiento económico sostenible.

En un contundente pronunciamiento, la Asociación Obrera Textil (AOT), liderada por Hugo Benítez, ha expresado su respaldo inquebrantable a la fórmula presidencial encabezada por Sergio Massa y su compañero de fórmula, haciendo hincapié en la importancia de contener la inflación y proteger el poder. adquisitivo de los trabajadores en el escenario económico actual.

Mediante un comunicado difundido, la AOT ha destacado la figura de Sergio Massa como el candidato que mejor representa los intereses del pueblo trabajador de Argentina. En palabras de la organización sindical, “Sergio Massa es el único candidato a presidente que garantiza sostener los valores de la justicia social para el pueblo trabajador de nuestro país“.

La decisión de respaldar la fórmula Massa-Rossi surge del convencimiento de que el gobierno actual necesita continuar liderando la nación, especialmente en momentos de crisis económica. La AOT subraya la necesidad de superar los desafíos económicos actuales mediante un enfoque centrado en el desarrollo nacional, la producción y el empleo, y resistir a las presiones del mercado financiero que podrían tener repercusiones negativas en el empleo y la economía local.

Uno de los aspectos fundamentales que la AOT aplaude es el trabajo realizado por el Ministro de Economía de la Nación para enfrentar el proceso inflacionario y mantener el poder adquisitivo de los trabajadores. En este sentido, la organización gremial respalda las medidas anunciadas para fortalecer la actividad económica, proteger el empleo y apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

En el último Plenario Nacional de Secretarios Generales, en el que participaron todas las Delegaciones Regionales de la AOT, se puso de manifiesto la difícil situación que implica el proceso inflacionario en curso. A pesar de los avances logrados en la recomposición del poder adquisitivo a través de procesos paritarios, la inflación sigue erosionando los ingresos salariales de los trabajadores, lo que refuerza la importancia de las acciones emprendidas por el gobierno en este frente.