Gran cena popular en Plaza Moreno celebra el regreso del Peronismo a La Plata

La UOCRA organiza un encuentro festivo para celebrar los triunfos de Julio Alak y Axel Kicillof, con apoyo a Sergio Massa.

En un clima festivo y de alegría, La Plata se prepara para recibir la vuelta del peronismo a la ciudad con una Gran Cena Popular organizada por la UOCRA La Plata. El evento, que se llevará a cabo en Plaza Moreno este jueves a partir de las 18 horas, no solo marca el festejo por los triunfos de Julio Alak en la ciudad y Axel Kicillof en la provincia, sino también como cierre de campaña y muestra de respaldo a Sergio Massa.

Iván Tobar, líder de la UOCRA La Plata, expresó su entusiasmo ante la victoria del peronismo en la ciudad: “El jueves vamos a tener un gran festejo en Plaza Moreno, con ollas populares para todos los que se acerquen. Estamos muy felices de que el Peronismo vuelve a gobernar la ciudad de la mano de Julio Alak y de Axel en la provincia“.

La cena, que contará con la participación de los gremios que conforman las 62 Organizaciones Peronistas de La Plata, así como militantes, trabajadores y familias, se espera que sea un encuentro inclusivo y representativo de la diversidad de la comunidad. Además, se espera la presencia destacada de figuras políticas, como el intendente electo Julio Alak, Fabián Cagliardi de Berisso, Mario Secco de Ensenada, Fernando Raitelli, nuevo intendente de Brandsen, y Estela Díaz, Ministra de las Mujeres y Diversidad Sexual, junto con concejales locales.

El acto promete ser más que una celebración política, ya que también ofrecerá cierres musicales, la participación de malabaristas y un espectáculo especialmente pensado para los más pequeños. La comunidad platense se suma así a esta fiesta democrática, reafirmando su compromiso con el peronismo y con un futuro inclusivo para la ciudad y la provincia.