La vida de Luis Barrionuevo llegará a Netflix

El histórico dirigente sindical comparte detalles sobre la producción audiovisual mientras analiza la temporada turística y critica al gobierno de Javier Milei.

El secretario general de la Unión Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), Luis Barrionuevo, ha sorprendido al revelar que la plataforma de streaming Netflix está en proceso de realizar un documental sobre su vida. En una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata, Barrionuevo compartió esta noticia, anticipando que el documental llevará por título “Yo te puedo contar la verdad“.

Sin embargo, mientras se discute sobre este próximo proyecto, Barrionuevo también se pronunció sobre la actual temporada turística, calificándola como “mala” y responsabilizando al gobierno de Javier Milei por su gestión. Desde Mar del Plata, donde se encontraba por la XXIX Maratón de los Mozos y Camareras, el dirigente sindical expresó su preocupación por el panorama económico y social, advirtiendo sobre posibles dificultades futuras, especialmente en áreas como educación, seguridad y tarifas.

Barrionuevo anticipa que las consecuencias económicas podrían intensificarse en los próximos meses, señalando una disminución significativa en el consumo y el impacto directo en la industria gastronómica durante la temporada de verano. Sus comentarios reflejan una preocupación palpable por el futuro del país y las decisiones políticas que lo afectan, mientras espera el estreno del documental que detallará su propia trayectoria.